Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC consigue el reto de los 3.000 socios

  • El club azulino ve cumplido el objetivo que se marcó al inicio de la campaña en el mes de junio

El pequeño Lorenzo Gavilán, socio 3.000 del Xerez DFC.

El pequeño Lorenzo Gavilán, socio 3.000 del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha conseguido el objetivo de los tres mil socios. Cuando lanzó su campaña el pasado mes de junio bajo el lema #sigocontigo, la entidad azulina sólo pensaba en lograr una cifra que ha superado por fin. El niño Lorenzo Gavilán Domínguez se ha convertido en el abonado 3.000.

El club ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales y resalta: "Después de una intensa semana, el Xerez Deportivo FC ha alcanzado la cifra propuesta desde el lanzamiento de la campaña de socios. En la tarde del viernes, coincidiendo con el cierre del plazo para que los nombres de los socios aparecieran en la tercera equipación, se superaban los 3.000 socios.

En nombre de todos los que conformamos la gran familia del Xerez Deportivo FC agradecemos enormemente el esfuerzo, apoyo y aliento que nos brindan nuestros miles de aficionados cada fin de semana y les emplazamos a continuar en la misma línea de participación, compromiso y responsabilidad por los colores azul y blanco".

Los aficionados que aún no hayan sacado su carnet y deseen conseguirlo pueden hacerlo aún en la secretaria de club en horario de oficina, ya que el club no da por cerrada la campaña, aunque ya se hayan disputado cuatro jornadas de Liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios