Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC viaja a Lepe para medirse al San Roque con los 18 disponibles

  • Zafra y Javi Valenzuela entran en la convocataria por el sancionado Álex Colorado y el lesionado Antonio Sánchez

Mika, junto a Amin en La Canaleja, podría liderar el ataque azulino en lugar de Antonio Sánchez.

Mika, junto a Amin en La Canaleja, podría liderar el ataque azulino en lugar de Antonio Sánchez. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha realizado este sábado la última sesión de entrenamiento antes de la cita de este domingo (12:00) frente al San Roque en el Ciudad de Lepe y Josu Uribe, entrenador azulino, ha convocado a los 18 futbolistas del primer equipo que tiene disponibles. Se quedan fuera el sancionado Álex Colorado y el lesionado Antonio Sánchez.

La alineación, según el propio técnico, será similar a la que se impuso el domingo al Salerm Puente Genil en Chapín, con Sergio Narváez por Colorado y su única duda es el sustituto del ariete sevillano. Mika y Casares se reparten las opciones.   

La lista de jugadores, con las novedades de Zafra y Javi Valenzuela, que se quedaron fuera la pasada jornada, la integran Camacho, Héctor Pizana, Alain, Marcelo, Fran Ávila, Toboso, Joaqui, Edet, Adri Rodríguez, Jacobo, Goma, Bello, Zafra, Javi Valenzuela, Javi Casares, Mika y Amin.

Los azulinos, si en los partidos que se disputan en la tarde de este sábado se dan resultados favorables a sus intereses, podrían colocarse primeros de ganar.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios