Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC debe confirmar su reacción en Lepe frente a un San Roque en horas bajas

  • Los azulinos pretenden encadenar su segunda victoria consecutiva ante un rival en crisis y con Jesús Lino como nuevo técnico

  • Masegosa convoca a todos los disponibles y la gran novedad en la lista es la presencia de Antonio Jesús, que incluso puede tener minutos

Khalok volverá a ser titular en Lepe tras su buen partido ante el Utrera.

Khalok volverá a ser titular en Lepe tras su buen partido ante el Utrera. / Manuel Aranda

El Xerez DFC no puede permitirse volver a las andadas de finales del pasado 2018 ante el San Roque. Los azulinos abrieron 2019 con un importante y justo triunfo frente al Utrera, que llegó como líder a Chapín, por 2-0 y ahora está obligado a refrendar esa mejoría en el Ciudad de Lepe (12:00) ante un rival desconcertante, con una plantilla configurada para luchar por los puestos altos de la clasificación pero que no está cumpliendo con las expectativas y se encuentra en tierra de nadie.

Los azulinos se dieron un auténtico baño de autoestima el domingo ante los de Jesús Galván, recuperaron sensaciones, ofrecieron un buen nivel y sacaron adelante el compromiso con autoridad. Ahora, necesitan mantener esa línea para seguir escalando posiciones en la tabla y no alejarse demasiado de los cuatro primeros clasificados.

Masegosa cuenta con todos los jugadores disponibles y se lleva a Lepe a los diecisiete futbolistas que en estos momentos tiene en su plantilla. La gran novedad es la presencia de Antonio Jesús, ya con su licencia tramitada y que incluso tiene opciones de jugar algunos minutos en función del once que plantee el técnico sevillano. Khalok disputará su primer partido como visitante.

El técnico xerecista dispone ahora de variedad y la alineación inicial puede presentar algún que otro cambio respecto a la que sacó ante el Utrera. Con Javi Casares ya bastante recuperado es probable que salga arriba junto a Adrián Gallardo y Heredia puede ser el sacrificado para que Khalok entre por la izquierda y Bello recupere su puesto en la derecha.  Atrás, se esperan menos cambios. La defensa será para Marcelo, Joaqui, Rodri y Juan Gómez, con Adri Rodríguez y Jorge Herrero en la medular.

Los diecisiete futbolistas que viajan a Lepe son Camacho, Juan Flere, Álex Padilla, Marcelo, Joaqui, Juan Gómez, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Jorge Herrero, Rodri, Heredia, Bello, Khalok, Antonio Jesús, Javi Casares, Javi Tamayo y Adrián Gallardo.

Por su parte, el San Roque estrena técnico, Jesús Lino, pero no será la única novedad en el cuadro lepero. También están ya disponibles todas las nuevas incorporaciones a la plantilla, incluidos los dos delanteros llegados en los últimos días, el hispano-inglés Louis Robles y el argentino Juan Jorrín, lo que hará que aumenten las opciones en el ataque aurinegro y deje así de depender casi en exclusiva del acierto de Higor Rocha.

Además, el nuevo entrenador tendrá para su debut la buena noticia de no tener ninguna baja por lesión ni por sanción, lo que le permitirá formar un once con más garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios