Fútbol

El XDFC abrirá el verano con un triangular ante el Granada y el Real Madrid Castilla

  • Los azulinos disputarán sus primeros amistosos de la pretemporada en Chapín el 27 de julio, a las ocho contra los rojiblancos y a las diez con el filial blanco

  • El Málaga, el rival del Trofeo de la Vendimia el sábado 30 de julio a las 20:30

  • Pérez Herrera ya tiene cerrado su cuerpo técnico

El guardameta Mario de Luis volverá a jugar en Chapín el 27 de julio.

El guardameta Mario de Luis volverá a jugar en Chapín el 27 de julio. / Manuel Aranda

El Xerez DFC abrirá el fuego de la pretemporada el próximo 27 de julio en Chapín con la disputa de un triangular ante el Granada y el Real Madrid Castilla. Los azulinos conocían los nombres de sus rivales, pero no habían cuadrado las fechas. El calendario estival ya ha visto la luz.

Una semana después del inicio de la pretemporada, marcada para el 20 de julio, la escuadra de Pérez Herrera disputará sus primeros compromisos. El primer equipo al que se enfrentará será el rojiblanco, a las ocho de la tarde. Justo después, a las nueve, se verán las caras el filial blanco y el conjunto de Karanka, exjugador y exsegundo entrenador del equipo merengue con Mourinho, y a las diez, el Xerez DFC jugará contra el combinado entrenado por Raúl González con el atractivo de volver a ver en acción a Mario de Luis.

Los socios Premium que tengan ya su abono para la próxima temporada 22/23 tendrán acceso gratis, tal y como acordó el club en la reunión de la junta directiva celebrada el lunes 27.

Sólo tres días después, el sábado 30 a las ocho y media, será el Málaga el equipo que visite el Municipal para pelear por el Trofeo de la Vendimia. Los socios Premium tampoco pagarán.

Del mismo modo, el club premiará la fidelidad de sus abonados y aquellos socios que adquieran las entradas para estos dos encuentros a la vez obtendrán como regalo la localidad para la cita contra el Córdoba, fijada para el 13 de agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios