Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC pide a los clubes de la categoría trabajar juntos para televisar los partidos

  • Pretende que los aficionados de todos los equipos puedan disfrutar de los encuentros que se tengan que jugar a puerta cerrada

El Xerez DFC quiere que los aficionados puedan disfrutar de los partidos que se jueguen a puerta cerrada.

El Xerez DFC quiere que los aficionados puedan disfrutar de los partidos que se jueguen a puerta cerrada. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC anunció hace unos días que tenía la intención de televisar los partidos del 'play-off' de ascenso a Segunda B en el caso de que finalmente la Federación Española (RFEF) apruebe la disputa de las eliminatorias a finales del próximo mes de junio entre el club azulino, Betis Deportivo, Utrera y Ciudad de Lucena.

En esta oportunidad, el club ha ido un paso más allá. Sigue trabajando para encontrar nuevos escenarios de cara al regreso de la competición en el caso de que tuviese que hacerse a puerta cerrada. Primero preguntó a la Española la posibilidad de ofrecer los enfrentamientos de los azulinos y ahora se ha puesto en contacto con otros clubes del Grupo X para hacer un frente común y trabajar unidos en la gestión de las retransmisiones televisivas.

El Xerez DFC ha remitido un comunicado a todas las entidades que dice: "Son tiempos muy complicados para la sociedad y para el mundo del fútbol. El fútbol pierde una gran parte de su significado sin aficionados en la grada. La situación de pandemia mundial que estamos sufriendo impedirá, por el momento, que nuestras aficiones disfruten desde el campo de nuestros colores. Cuando el fútbol regrese lo hará sin público durante unos meses.

Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club estamos trabajando para intentar acercar el fútbol a nuestros seguidores. Ya hemos planteado a la Federación nuestro deseo de poder retransmitir los partidos de los posibles 'play-off' y, por medio de esta comunicación, nos gustaría invitarles a trazar de forma conjunta unas líneas de actuación para que nuestras aficiones no se queden sin fútbol mientras que se tenga que jugar a puerta cerrada.

La idea es poder colaborar entre todos para ofrecer los partidos de nuestros equipos, aportando ideas para contrarrestar la ausencia de aficionados en las gradas y ofreciendo facilidades para la retransmisión a los conjuntos que actúen de visitantes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios