Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC suspende los actos oficiales y los entrenamientos de cantera

  • La primera plantilla mantiene su plan de trabajo pero se ejercitará a puerta cerrada

La primera plantilla del Xerez DFC seguirá entrenando pero lo hará a puerta cerrada.

La primera plantilla del Xerez DFC seguirá entrenando pero lo hará a puerta cerrada. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha dado a conocer las medidas de prevención que ha tomado el club debido a la crisis provocada por el coronavirus y tras la decisión de la Andaluza de suspender las dos próximas jornadas de Liga. Entre ellas, entrenamientos del primer equipo a puerta cerrada, suspensión de ruedas de prensa, actos oficiales y entrenamientos de los equipos de cantera.

El club, que considera acertada la decisión de la Federación, informa en un comunicado que "siguiendo las instrucciones y directrices de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol de prevención frente al coronavirus, desde este mismo jueves y de manera indefinida, el club suspende los entrenamientos de todas sus categorías inferiores y su Escuela de Fútbol".

Además, detalla: "El primer equipo seguirá ejercitándose y lo hará a puerta cerrada, accediendo sólo empleados y personal autorizado. Del mismo modo, informamos que durante las próximas semanas no se celebrarán actos públicos, ruedas de prensa y entrevistas presenciales a cualquier miembro del club".

Finalmente, la entidad azulina lamenta "las molestias que pueda ocasionar esta decisión pero entendemos como imprescindible la colaboración con las autoridades ante una situación de emergencia como la que estamos viviendo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios