Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC última en Benahavís los detalles de la cita ante el Ciudad de Lucena

  • Los azulinos realizan una completa sesión de entrenamientos con rondos, estrategia y partidillo

Amin se esfuerza por llevarse el balón en presencia de Marcelo.

Amin se esfuerza por llevarse el balón en presencia de Marcelo. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ya lo tiene todo preparado en su intento de buscar una plaza en la final de 'play-off' de ascenso a Segunda B. Los azulinos han ultimado los detalles del partido de este domingo (22:00) ante el Ciudad de Lucena con una sesión de trabajo en Benahavís.

Uribe ha sometido a sus jugadores a una completa sesión de trabajo, en la que no ha faltado de nada. Hasta el inicio del encuentro restan muchas horas y no quiere que pierdan ni chispa ni concentración.

Los xerecistas han abierto el entrenamiento con un completo calentamiento, luego han realizado rondos y han tenido tiempo también para perfilar la estrategia. Han cerrado la tarde con un partidillo.

El entrenador asturiano ha dado a sus jugadores las últimas consignas sobre el verde y ya sólo le queda activar el plano motivacional, un aspecto que domina a la perfección por su larga experiencia.

Este domingo por la mañana, la plantilla tiene previsto dar un paseo por los alrededores del hotel para que el tiempo se les pase lo más rápido posible antes de almorzar y ya comenzar la cuenta atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios