Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Antonio Oca ya entrena con el grupo y apunta al Ceuta

  • El partido contra el equipo de José Juan Romero, el domingo 14 a las 12 del mediodía

Antonio Oca, en el entrenamiento de este jueves en Picadueñas.

Antonio Oca, en el entrenamiento de este jueves en Picadueñas. / Xerezdfc.com

Antonio Oca ha acortado los plazos de la rotura muscular que sufrió hace unas jornadas y que en principio le iba a tener alejado de los terrenos de juego cuatro semanas.

El central jerezano ha completado el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo este jueves en Picadueñas y si no surgen contratiempos, estará disponible para el partido contra el Ceuta.

Oca se lesionó la semana previa al partido contra la Lebrijana y tras someterse a una resonancia se confirmó que tenía una rotura en el isquiotibial, con un plazo de recuperación de 4 semanas, lo que lo convertía en seria duda para el duelo contra el XCD.

Sin embargo, el central ha recortado plazos y no sólo estará disponible para el duelo local con el Xerez CD, sino que también llega al choque contra el Ceuta, encuentro que se disputará en Chapín el domingo 14 de febrero a las doce del mediodía.

Según las normas reguladoras de la RFEF, los partidos con equipos de Ceuta o Melilla que se disputen en la península se tienen que disputar bien los sábados entre las 16 y 21 horas bien los domingos no más tarde de las 12 del mediodía.

La vuelta de Oca es una gran noticia para el técnico, que en un principio afrontaba el encuentro contra los de José Juan Romero sólo con Edet y Junior como centrales, ya que Adri Rodríguez tiene que cumplir un partido de sanción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios