Fútbol | Tercera División

Zafra no sigue en el Xerez DFC

Zafra no renueva en el Xerez DFC y acaba su etapa como azulino. Zafra no renueva en el Xerez DFC y acaba su etapa como azulino.

Zafra no renueva en el Xerez DFC y acaba su etapa como azulino. / Xerezdfc.com

Zafra acaba de anunciar en las redes sociales que no continuará en el Xerez DFC. El extremo, que llegó al club azulino el pasado verano procedente del Algeciras, no ha renovado y por tanto finaliza su vinculación con el equipo de Chapín.

El Xerez DFC ha agradecido la implicación de Zafra durante toda la pasada temporada, deseándole suerte en el futuro.

Francisco Javier Zafra de los Santos (Sevilla, 28 de marzo de 1993) fue uno de los refuerzos del Xerez DFC para la pasada temporada aunque las lesiones le impidieron tener la continuidad que el futbolista y sus entrenadores -García Tébar y Josu Uribe- hubiesen deseado. 

De los 27 partidos de la liga regular, Zafra jugó 16, siendo titular en nueve de ellos y solo jugó el partido completo en la segunda jornada contra el Rota en el Navarro Flores. En tres encuentros fue convocado pero se quedó en el banquillo, en cinco jornadas fue baja por lesión y en tres no entró en la convocatoria. El extremo sevillano, que marcó tres goles, fue titular en el partido del 'play-off' contra el Ciudad de Lucena, siendo sustituido en el minuto 70 por Jacobo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios