Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

La plantilla del Xerez DFC está ya de vacaciones

Los jugadores azulinos, de vacaciones tras el partido del domingo.

Los jugadores azulinos, de vacaciones tras el partido del domingo. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez DFC está ya de vacaciones. Los técnicos, tras la derrota del domingo ante el San Roque, han decidido no entrenar más y permitir a los jugadores que inicien su periodo de descanso tras una temporada larga y dura, que arrancó para los azulinos el pasado 21 de julio con su primera sesión de trabajo en el Pepe Ravelo.

Los azulinos han cerrado el curso 21/22 con el objetivo cumplido tras una primera vuelta irregular y muy negativa fuera de casa, pero con una segunda parte de la competición notable, en la que llegaron a encadenar diez jornadas sin perder, racha que les permitió lograr la permanencia dos jornadas antes del final de Liga y tener opciones de pelear por el 'play-off' de ascenso.

Los jugadores se despiden este lunes por la noche con un acto de convivencia y el club se pondrá en contacto con ellos en los próximos días para comunicarles sus intenciones. De momento, sólo Alberto Durán y Manu Baeza han renovado y Marcelo está pendiente de saber si tiene que volver a pasar por quirófano para solventar sus problemas de rodilla. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios