Jerez

El movimiento scout festeja el Día de la Dele con numerosas actividades

La delegación diocesana del movimiento scout católico de Jerez ha celebrado este pasado fin de semana su 50 aniversario. Aunque inicialmente estaba previsto que fuesen dos días de actos, las malas condiciones climatológicas del pasado sábado, sobre todo el fuerte viento de Levante, impidió llevar a cabo lo programado por lo que todo quedó reducido a la jornada de ayer.

En el parque periurbano de Santa Teresa, un buen número de jóvenes scouts festejaron también ayer el Día de la Dele, a cuya celebración acudió el Obispo José Mazuelos que presidió una eucaristía a primera hora de la mañana.

Los actos se prolongaron hasta bien entrada la tarde, con unas condiciones climatológicas que finalmente acompañaron a los muchos scouts participantes, cuya procedencia no sólo se ceñía a Jerez sino que también tomaron parte jóvenes de Rota, El Puerto de Santa María y San José del Valle. Para muchos fue su primera experiencia de este tipo, mientras que para otros tantos la cita sirvió para recordar sus inicios en el movimiento scout.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios