Fútbol | Tercera División

El Arcos busca romper su racha negativa en el Antonio Barbadillo ante Los Barrios

  • Los gualdiverdes de Rafa Escobar llegan a esta cita en pleno crecimiento pero con importantes bajas y el juvenil Miguel en la lista de convocados

Isi Jareño intentará dejar su portería a cero ante Los Barrios. Isi Jareño intentará dejar su portería a cero ante Los Barrios.

Isi Jareño intentará dejar su portería a cero ante Los Barrios. / Ramón Aguilar

El Arcos recibe este sábado en el Antonio Barbadillo a Los Barrios en un partido complicado, en el que los blancos pretenden frenar su dinámica negativa como locales. No suman los tres puntos, aunque sí han empatado varios encuentros, desde que se impusieron al Algeciras por 2-1 en la sexta jornada de Liga el pasado 23 de septiembre.

Pepe Bermúdez resalta que "el partido va a ser difícil. Nos enfrentamos a un rival con una buena dinámica de resultados, que con la llegada de Rafa Escobar ha mejorado. Cuesta hacerle goles, defensivamente trabaja bien y tiene además esa pizca de suerte que hay que buscarla. La pasada jornada, perdían 0-1 en el minuto 89 y fue capaz de darle la vuelta al marcador con empuje y fe. Tenemos que intentar seguir en nuestra línea de trabajo y mejorar algo en casa, se nos están atragantando los partidos".

La visita de Los Barrios a Arcos tiene como principal aliciente el regreso de Rafa Escobar a la que fue su casa la pasada temporada durante muy pocas jornadas. Los barreños quieren hacer borrón y cuenta nueva lejos del San Rafael y viajan "con lo justo" debido a las bajas de Dani Hedrera, Miki, Iglesias y Guti y con el juvenil Miguel en la lista de convocados, pero “convencidos” de que pueden hacer algo importante puntualiza Rafael Escobar.

Voy al que fue uno de mis clubes, y lo hago sin ningún tipo de rencor”, explicó el ahora entrenador barreño. "Le debo muchísimo al Arcos. Siempre me han tratado estupendamente tanto la afición como las directivas".

Además, apuntó: "Puntuar fuera de casa siempre es difícil por lo que creo que va a ser un partido igualado. Nosotros queremos ser serios y sólidos, aunque sabemos que el Arcos es un buen equipo de los que aspira a estar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios