Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Arranca la segunda vuelta para los equipos de ligas nacionales del CTM Jerez

Los equipos del CTM Jerez abren este fin de semana la segunda vuelta de sus ligas.

Los equipos del CTM Jerez abren este fin de semana la segunda vuelta de sus ligas.

Los equipos del CTM Jerez de ligas nacionales afrontan este fin de semana la primera jornada de la segunda vuelta como locales. El conjunto femenino de de División de Honor recibe en Pío XII a la escuadra de Alcalá la Real en un encuentro de máxima rivalidad y que se presenta muy igualado.

Por su parte, el Tododisca de Primera Nacional masculina también hace de anfitrión este sábado ante el Labradores de Sevilla, en una cita muy importante para seguir luchando por el objetivo de mantener la categoría un año más en esta difícil compeetición.

En Segunda Nacional, el Mazda Jerez recibe a Gines en su lucha por la permanencia, el Maxcolchón de Liga Andalucía se desplazará hasta Ubrique para afrontar un partido que se presenta muy igualado y complicado en la lucha por eludir los puestos de descenso. El Promesas de Súper Andaluza tiene una difícil salida a Barbate, donde los jerezanos intentarán sacar una nueva victoria que les permita seguir en lo alto de la clasificación. El Tododisca de Súper Andaluza acudirá a El Puerto de Santa María para seguir con su lucha por eludirlos puestos de descenso.

Por último, en División de Honor Andaluza el Bodegas García Delgado juega en casa ante el Guadalsem de Lebrija con la idea de seguir con la buena racha de triunfos y el Mesón Alcazaba descansa en esta primera jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios