Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Chiclana toma aire con una 'manita' al Canela

El Chiclana CF consiguió ayer tres puntos importantes frente al Canela, tras vencer por cinco a cero, dejando así de lado su cuenta pendiente este temporada, el gol. La primera parte fue poco vistosa, pero fueron los blancos los que dominaron y crearon las ocasiones. Migue Barrena, Fran Mejías, Diego Ramírez y Pepe Marqueses tuvieron el gol en los primeros quince minutos, pero les faltó suerte. En el 22, Dani Velázquez remató al poste y en el 29 llegó el primer tanto del partido, obra de éste último jugador. Hubo bastante lío en el área entre el meta Sai y los jugadores chiclaneros, pero finalmente Dani Velázquez acabó empujando el balón a gol.

Tras la reanudación, el Chiclana pasó sus peores momentos y Modesto tuvo el empate en un mano a mano con Alberto, que acabó rematando fuera. Los blancos reaccionaron y lo hicieron en forma de gol. En el 59, Migue Barrena se marchó solo, encaró al portero y le ganó en el uno contra uno haciendo el dos a cero. Dos minutos más tarde, fue Pepe Marqueses el que batió a Sai con un buen remate de cabeza. En el 64, Barrena volvió a contar con una ocasión calcada a la de su gol, pero esta vez sacó el portero, mientras que en el 72, fue Kike el que la tuvo, pero Sai rechazó el balón y el posterior disparo de Mawi.

Acto seguido, penalti favorable a los visitantes por mano de Montoya. Modesto lanzó, pero Alberto detuvo. A once para el final, Pepe Marqueses no dio el balón por perdido, centró y Mawi puso el cuarto a cero. Tres minutos más tarde, un centro de Maykel lo remató Kike para poner el definitivo cinco a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios