Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Chipiona gana y deja colista al Villamartín

Villamartín: Alberto, Migue, Gaona, Conde (Gerardo, 45'), Juanlu, Carrillo, Atienza (Óscar, 45'), Sergio (Calle, 81'), Galindo, Jorge y Darío. chipiona: Pescola, Lolo, Carlos (Garrido, 66'), Pastorino, Memi, Víctor, Salvi (David Lorenzo, 66'), Samuel, Isaac, Piñero y Óscar (Rubén, 90'). Árbitro: López Fernández (Cádiz). Expulsó al serrano Jorge (30') y Conde (46', en el banquillo). Amonestó a los locales Gaona, Galindo, Darío y Melli (meta suplente), y a los visitantes Carlos, Pastorino y Lolo. Goles: 0-1 (24') Pastorino. 1-1 (55') Darío, de penalti. 1-2 (77') Memi. Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en la Regional Preferente gaditana disputado en el Municipal de Villamartín. Tarde muy desapacible y con mucha lluvia y viento. Poca entrada de público.

El público asistente al Municipal de Villamartín se tragó un choque para olvidar, donde el fuerte viento hizo el resto para que ningún equipo pudiera jugar el balón con cierto sentido.

El Chipiona marcó en su única llegada del primer periodo, mientras que el Villamartín, que consiguió empatar, acusó en el segundo la inferioridad numérica como consecuencia de la expulsión de Jorge.

A falta de trece minutos para el final del choque, el Chipiona conseguía el segundo gracias a Memi, quien sentenciaba el marcador ante un rival que no pudo saar fuerzas de flaqueza al estar en inferioridad numérica. Con esta derrota, el Villamartín se sitúa en la última posición de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios