Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

Choque en la cumbre entre el invicto Zambú Pinatar y el Xerez Group Up Capital

Los jugadores del Xerez Futsal celebran uno de sus goles esta temporada en el Ruiz-Mateos.

Los jugadores del Xerez Futsal celebran uno de sus goles esta temporada en el Ruiz-Mateos. / Manuel Aranda

El Xerez Grow Up Capital vuelve a la competición tras el parón del fin de semana pasado para iniciar un duro mes de noviembre. Este sábado (19:00) rinde visita al Zambú Pinatar, tercer clasificado, y recibirá la próxima jornada al líder Albacete FS en el Ruiz-Mateos. 

El encuentro entre murcianos y xerecistas, que se disputa en el Pabellón Príncipe de Asturias, es uno de los más destacados de la jornada entre dos equipos situados en zona de play-off y que mejor juego están desarrollando. La escuadra de San Pedro del Pinatar se ha reforzado al máximo para estar al final de liga entre los cuatro primeros y en este momento marcha invicta y es la que más goles hace del grupo.

Los azulinos viajan con el objetivo de volver a la dinámica positiva fuera de casa tras la brillante victoria de hace dos semanas en el Ruiz-Mateos ante el Social Energy Alcalá, conjunto al que se impusieron por un contundente 6-1.

Isco Torres, que cuenta con las bajas seguras de Joaqui y Marcos y las dudas de Ayoub y Samu, que viajan entre algodones, asegura que el partido es "de los que gusta jugar, ante un rival configurado para buscar el ascenso, que cuenta con jugadores experimentados y que tiene fondo de armario. Tienen una gran potencial ofensivo, con mucha capacidad anotadora y generan mucha superioridad. Tendremos que estar atentos a sus jugadores importantes porque marcan diferencias".

El técnico azulino espera mejorar respecto a las dos últimas salidas, "en las que no pudimos sacar nada positivo. Me gustaría que mi equipo mantuviese lejos del Ruiz-Mateos el nivel que mantiene aquí. Vamos con ganas de hacer un buen partido frente a un rival que estará arriba seguro. Va a ser una prueba importante para saber si estamos para competir contra este tipo de plantillas hechas para ascender. Hemos preparado bien el partido para intentar que se vea un bonito espectáculo. Son muy intensos y nosotros tendremos que utilizar todas nuestras armas y mostrar nuestra mejor versión para intentar traernos la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios