Fútbol Sala

Complicada salida a Ceuta para el Guadalcacín FSF

La plantilla del Guadalcacín FSF posa con una publicidad de Aquajerez, uno de sus patrocinadores.

La plantilla del Guadalcacín FSF posa con una publicidad de Aquajerez, uno de sus patrocinadores.

Primera salida a tierras norteafricanas para el Guadalcacín FSF de fútbol sala femenino. Las de Andrés Sánchez se miden este sábado a partir de las 13 horas a la AD Ceuta, entidad que esta temporada ha asumido la plaza del Comandancia General, equipo que la pasada temporada logró la permanencia en  el Grupo 3 de Segunda División.

El Guadalcacín FSF, cuyo objetivo es un año más la permanencia en la categoría, ha comenzado muy bien la temporada, con dos triunfos en el Polideportivo Municipal y un empate en casa del Alcantarilla. Esos 7 puntos permiten a las jerezanas ocupar la tercera posición empatadas con el Desguaces La Algaida y El Ejido.

Por su parte, el Ceuta no conoce la victoria en las tres primeras jornadas, en las que sólo han sumado dos puntos. Se estrenaron con empate a 3 en casa del Luis de Camoens; derrota en el Guillermo Molina Ríos ante el líder Chiloeches; y un nuevo empate en terreno del Xaloc Alacant (6-6).

Horarios 4ª jornada. Horarios 4ª jornada.

Horarios 4ª jornada.

Las ceutíes tienen una plantilla plagada de brasileñas, una japonesa y una colombiana y también milita entre sus filas la exjugadora del Guadalcacín Gisela. Se trata de un club que al quedar absorbido por la AD Ceuta pasa a tener uno de los mejores presupuestos de la categoría gracias a las subvenciones que recibe de la Ciudad Autónoma, siempre muy volcada con el deporte local.

Andrés Sánchez tiene nuevamente las bajas de Jessi, Gigia y Natalia para hacer frente a un equipo ceutí que tratará de sumar también su primera victoria de la temporada. El técnico, que recibió la única expulsión en su carrera deportiva precisamente la pasada temporada en este mismo partido, confía en la ecuanimidad de los árbitros, conocidos por su 'caserismo' en tierras africanas.  

Del rival, explica que "se trata de un equipo con jugadoras contrastadas y con experiencia, en fase de ataque son muy superiores en el uno contra uno y saben marcar los tiempos del partido. Va a ser muy difícil, vamos a intentar que no nos desborden porque esperamos un ataque constante, son muy buenas en el aspecto individual". Sánchez destaca que "vamos con la mayor ilusión, estamos entrenando muy bien, el equipo está cohesionado y muy unido y hemos arrancado bien la temporada".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios