Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Derrota de un Chipiona que termina con siete

  • Los Barrios, superior a un cuadro local que nunca le puede plantar cara El árbitro, nefasto, termina escoltado por la Guardia Civil

El Chipiona no pudo con Los Barrios, segundo clasificado, en un partido marcado por la polémica y que terminó con victoria barreña por 0-2. Los visitantes se mostraron en todo momento como un bloque ordenado, con las ideas muy claras y jugando a la contra con dos delanteros que dieron muchos problemas a los zagueros locales durante todo el encuentro.

El barreño Albi, libre de marca dentro del área, abrió la lata al cuarto de hora de juego. Esa acción cayó como un jarro de agua fría en un cuadro local espeso y al que le costaba crear ocasiones.

Lo peor estaba por llegar. Superada la media hora de partido, Juan Ayala, una pesadilla para la defensa, recibe un balón de Iván Ruiz, lo controló a la perfección e hizo subir al marcador el 0-2.

Los de José Antonio Neva, imprecisos y nerviosos, no conseguían mandar en la zona ancha y cada vez les costaba más poner en apuros a un sólido Los Barrios.

La segunda parte arrancó del mismo modo que la primera, con un Ayala pletórico que estuvo a punto de hacer el tercero pero su excelente lanzamiento se estrelló en el travesaño.

A partir de ese momento, el árbitro se convirtió en el gran protagonista del encuentro. Perdió totalmente los papeles y expulsó de forma incomprensible a cuatro jugadores locales y detuvo el partido en el minuto 87 hasta que llegó la Guardia Civil al campo. Luego, lo reanudó y al final tuvo que se escoltado tanto para abandonar el terreno de juego como para abandonar Chipiona en su coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios