Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Dos victorias del CTM Jerez Promesas en la Pre Fase de ascenso a Liga Andalucía

Alba Sánchez y Javier Galán ganaron sus dos partidos.

Alba Sánchez y Javier Galán ganaron sus dos partidos.

El CTM Jerez regresó el fin de semana a la competición tras su participación en el Estatal disputado en Jaén con los equipos de Super Andaluza jugando en Pío XII la primera concentración de la Pre Fase de ascenso a Liga Andalucía. El Inclusivo sufrió dos derrotas, el primero contra el otro equipo del club y también frente al Barbate. Jaime Collado, Sofia García, Elías García, Manuel Vega, Dunia García y Dani García jugaron con los dos equipos jerezanos.

Por su parte, el Promesas, con Javier Galán Jr. y Alba Sánchez a la cabeza, se impuso por 4-2 en el duelo local, con la participación de Nuria Vega y Juan Rojas. En el segundo encuentro, los jóvenes palistas vencieron a los veteranos de Ronda por 4-3.

El equipo de División de Honor Andaluza se impuso en su desplazamiento a la capital andaluza por 6-0 en su duelo contra el Mercantil sevillano. Salvador de la Barrera, Franky Benítez y Kiko Moya no dieron opciones a sus jóvenes competidores.

El único equipo de Liga Nacional que disputó su compromiso liguero fue el Mazda de Segunda, que terminó cediendo por 4-3 frente al Mercantil de Sevilla pese a la gran actuación de los jerezanos José Manuel Martínez, Sergio López y Julián Cruz. Pese a la derrota el equipo sigue estando arriba de la clasificación y con opciones de ocupar puestos en fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios