Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Copa de la UEFA

El Getafe no teme al Bayern de Múnich

  • Torres: "Igual cuando acabe la eliminatoria, Beckenbauer quiere un autógrafo"

Ángel Torres, presidente del Getafe, se refirió en rueda de prensa a las declaraciones del presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, que dijo que no conocía al conjunto madrileño, y afirmó que "a lo mejor después de la eliminatoria" los jugadores del Getafe podrían dar autógrafos al máximo mandatario del club alemán.

"El Bayern tampoco es un come cocos. La Liga alemana está bien, son muy competitivos, pero es una eliminatoria muy igualada. Cuando salimos en el bombo, alguien pudo pensar, como Beckenbauer, que dijo que no sabía quiénes éramos. A lo mejor a partir del día diez tenemos que darle un autógrafo para que lo guarde en su cartera y se acuerde de quiénes son los jugadores del Getafe", dijo.

Por su parte el defensa David Belenguer, aseguró que el Bayern de Múnich "ha descubierto que no ha tenido tanta suerte en el sorteo".

"Hemos ido a todos los campos con la intención de marcar y vamos de la misma manera. Ellos están descubriendo ahora que tampoco han tenido mucha suerte en el sorteo", insistió el jugador del Getafe.

Tanto es así que el central argentino del Bayern de Múnich, Martin Demichelis, advirtió que el Getafe no será un rival fácil en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, y que él y sus compañeros tendrán que darlo todo para pasar a semifinales. "Ellos no vienen a Múnich sólo a buscar experiencia sino que quieren seguir en la competición", advirtió.

En cuanto a la otra competición en la que el Getafe se juega un título, la Copa del Rey, ya se conoce el colegiado encargado de dirigir la final del torneo. Será el murciano Undiano Mallenco el que arbitre el partido que enfrentará al club madrileño con el Valencia en el Vicente Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios