Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guada no frenó a un buen Trebujena

  • Los de Miguel Domínguez marcaron sus goles muy pronto y después la reacción de los jerezanos resultó incompleta

El Club Deportivo Guadalcacín no pudo sacar tajada positiva en su visita a Trebujena, donde los jerezanos fueron superados por un equipo que sin duda está viviendo momentos dulces.

El Trebujena saltó al terreno de juego dispuesto a resolver la papeleta cuanto antes y lo cierto es que la idea les salió de maravilla a los de la localidad famosa, entre otras cosas, por su mosto incomparable. Corría el minuto 4 cuando un penalti claro sobre Juli lo aprovechó él mismo para batir sin remisión a Casqueiro y poner por delante al conjunto local. El Trebujena aprovechó la inercia y en el minuto 11 marcó su segundo tanto. En esta ocasión el autor del gol fue Ismael, que chutó desde una posición muy escorada, colándose finalmente el cuero ante un Casqueiro que lo cierto es que no detuvo demasiado afortunado en esta acción.

Lógicamente marcar dos goles tan tempraneros otorgó a los trebujeneros un aporte extra de tranquilidad y se llegó al intermedio con las cosas muy bien encarriladas para sus intereses.

No quedaba más remedio, el Guadalcacín saltó al campo en la segunda mitad con más afán ofensivo y en el minuto 60 Antoñito volvió a meter a su equipo en el partido. A partir de aquí los jerezanos intensificaron el empuje en busca del empate, pero el Trebujena se mostró rocoso en la parcela defensiva y acabó por sumar merecidamente los tres puntos,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios