Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín sigue sin levantar cabeza (3-0)

  • Los de Javi Rivas caen goleados en el Alfonso Murube ante un Ceuta muy superior

Javi Rivas, cabizbajo al igual que todo el equipo.

Javi Rivas, cabizbajo al igual que todo el equipo. / Miguel Ángel González

Un inoperante Guadalcacín perdió por 3-0 ante el Ceuta en el Alfonso Murube y sigue hundido en la última posición de la tabla con un punto después de nueve jornadas disputadas. Javi Rivas desplazó a Ceuta a una expedición de sólo 15 jugadores, dos de ellos juveniles que además fueron de la partida inicial: Santi y Benítez.

Los ceutíes, heridos por sus dos últimas derrotas ante rivales directos (Xerez DFC y Cádiz B), salieron con ganas de resolver el duelo por la vía rápida pese a las bajas de sus goleadores Chico Díaz y David Camps. Un gol de Prieto en el minuto 6 y otro de Reina en el minuto 19 dictaron sentencia porque el Guadalcacín no tuvo argumentos en ataque durante los 90 minutos. Más de lo mismo en el cuadro guadalcacileño.

Los de Juan Ramón Martín se adelantaron en el 6’ con un gol de Antonio Prieto. El delantero caballa remató con la izquierda libre de marca un centro de Segura desde la derecha. La primera parte fue un monólogo de los blancos, que en el 19’ marcaron el segundo por medio de Reina. El chiclanero cabeceó al fondo de la portería jerezana un medido centro de nuevo con la firma de Segura.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los locales. Una internada de Chakir por la izquierda acabó con un certero remate de Prieto dentro del área tras recibir el balón de Reina. En el 52’ Prieto puso a prueba los reflejos de Lebrón con un intencionado disparo desde la frontal y Rosales lo intentó a balón parado en el 72’ con una falta lejana que se marchó fuera en uno de los pocos acercamientos de los guadalcacileños en todo el partido.

El primer tiro entre palos del Guadalcacín llegó en el 77’ con un córner ensayado que acabó con un disparo de Juanjo que atrapó Fermín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios