Fútbol Sala | Segunda División Femenia

El Guadalcacín FSF, sin Ame Romero, busca el sexto triunfo seguido en Alicante

El Guadalcacín FSF cuenta este sábado con la importante baja de Ame Romero.

El Guadalcacín FSF cuenta este sábado con la importante baja de Ame Romero.

El Guadalcacín FSF afronta este sábado (18:30) en el Pabellón Municipal Florida Babel 'Vicente Crespo' un importante duelo en la cumbre ante Xaloc Alacant, cuarto clasificado con 25 puntos, sólo tres menos que las de Andrés Sánchez, que en estos momentos son terceras con 28. Chiloeches se ha colocado segundo (30), pero ya ha disputado su encuentro de esta jornada y lo ha ganado al Villacañas por 5-2.

La escuadra guadalcacileña quiere cerrar el año manteniendo la buena dinámica que inició hace ya cinco jornadas y encadenar la que sería su sexta victoria consecutiva para conservar su posición de privilegio. De todos modos, el reto no es fácil ni por el potencial del rival ni por las bajas con las que afronta el choque, a lo que hay que unir el cansancio por un largo viaje por carretera de más de siete horas. La expedición jerezana partirá a primera hora de este mismo sábado.

El Xaloc es uno de los conjuntos importantes de la categoría, que también se encuentra en un buen momento. De hecho, sólo ha perdido un partido -hace dos semanas frente a Chiloeches- de los últimos ocho y su última derrota llegó contra el líder, Desguace París La Algaida.

Andrés Sánchez cuenta con bajas importantes para este desplazamiento. Su estrella Ame Romero no puede viajar y tiene varias jugadoras con gripe y fiebre que tampoco lo pueden hacer. Aún así, encaran el partido "con ganas y mucha ilusión. Sabemos que es una cita complicada, el resultado es una incógnita, pero estamos entrenando bien, las jugadoras han asimilado los conceptos rápido y con solvencia y lo vamos a pelear".

En cuanto al rival, detalla que "es un adversario que cuenta con jugadoras de superior categoría, con un nivel muy alto y mucha experiencia. Están realizando una temporada muy buena y eso que tienen a su jugadora más desequilibrante lesionada" y matiza: "Espero que no nos pase factura el cansancio de un viaje tan largo. Su afición aprieta, ellas dominan todos los aspectos del fútbol sala tanto en defensa como en ataque, presionan bien la salida del balón, ganan duelos, son contundentes atrás y, además, tienen creatividad en ataque. Tendremos que rendir a un gran nivel si queremos hacerles daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios