Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín, sin Galiano, Robert y Fran Jiménez

  • Los de Mendoza se enfrentan a domicilio a la Lebrijana, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos

Diego Galiano es baja y vuelve Luis Castillo.

Diego Galiano es baja y vuelve Luis Castillo. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín se enfrenta este domingo (12:30) en el Municipal de Lebrija a una Balompédica Lebrijana que afronta el partido tras el empate cosechado en Chapín frente al Xerez DFC y que terminó costándole el puesto a Pepe Masegosa. El equipo jerezano, por su parte, llega al choque de nuevo con bajas y sólo 13 jugadores disponibles de la primera plantilla.

El equipo de Jesús Mendoza, colista de la clasificación, hundido por una nefasta planificación deportiva y que sólo cuenta las jornadas para saber en qué momento es matemático el descenso a la División de Honor, afronta el encuentro en Lebrija con las destacadas ausencias de Diego Galiano, Robert y Fran Jiménez. El central sigue lesionado del tobillo derecho; Robert, por su parte, sigue arrastrando unas molestias de pubis que de hecho provocaron que la pasada semana iniciase el partido contra el Cabecense en el banquillo; y el delantero tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

De esta forma, el Guadalcacín llega al partido con sólo 13 jugadores de la primera plantilla. La única buena noticia es la vuelta al equipo de Luis Castillo, ausente la pasada semana por asuntos personales. Jesús Mendoza tendrá que echar mano una semana más del juvenil. Así, Benítez y Fernando -habituales en el primer equipo- tienen incluso visos de partir con dorsal de titular, y también está en la convocatoria Beni, cadete de segundo año.

Los jerezanos tendrán enfrente uno de los equipos más en forma de la categoría. No en vano, la Lebrijana ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en disputa. Antes de empatar (0-0) en Chapín, los de Joaquín Hidalgo encadenaron cuatro victorias consecutivas. En su estadio, la Lebrijana ha conseguido 25 de los 38 puntos que atesora. La única baja es la de José Carlos.

Jesús Mendoza, técnico guadalcacileño, apela al trabajo de aquí a final de campaña: "Tenemos que seguir trabajando con las mismas ganas amén de la clasificación. Poco puedo pedir más a mis jugadores. El otro día contra el Cabecense tuvimos nuestras opciones, pero fallamos un penalti con 0-0 que hubiera cambiado el partido. Cuando todo te sale mal...". De la Lebrijana señala que "lo tiene complicado para meterse arriba", por lo que juega ya sin mucha presión. "Lo estuve viendo el otro día e hizo un gran partido en Chapín, un grandísimo partido, pero es un rival que en su casa también es muy fuerte".

Alineaciones probables

Lebrijana: Manu López, Juanma, Juande, José Mari, Benítez, Sosa, Alain, Juan Benítez, Lúa, Panadero y Ranchero.

Guadalcacín: Lebrón, Pablo Pérez, Rosales, Pulido, Gómez, Luis Castillo, Juanjo, Marín, Benítez, Fernando y David Piñero.

Árbitro: Amhed Amgait.

Campo: Municipal (domingo, 12:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios