Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín hace oficial el regreso de Juanjo

  • El club convoca asamblea extraordinaria de socios para iniciar las elecciones a la presidencia

Juanjo ya es futbolista del Guadalcacín.

Juanjo ya es futbolista del Guadalcacín. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín ha hecho oficial el regreso de Juanjo, que tras desvincularse del Xerez CD al no poder compatibilizar su trabajo con los entrenamientos se ha comprometido con el club del Fernández Marchán, en el que militó las tres anteriores campañas en Tercera División.

Sin duda, la llegada de Juanjo aportará la necesaria dosis de experiencia a la joven plantilla que entrena Diego Galiano. El Guada ya ha cursado la ficha de Juan José García Garrido, que de esta manera podría volver a defender los colores azules este domingo en la visita al Cabecense en el Carlos Marchena (12:00 horas).

Por otra parte y tras el acuerdo alcanzado en la última reunión de la junta directiva, el vicepresidente del club -actual presidente en funciones- convoca a los socios en asamblea general extraordinaria que tendrá lugar el jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 en segunda, en el Centro de Formación sito en la calle Santa María del Pino, para iniciar las elecciones a la presidencia del CD Guadalcacín.

El orden del día de la asamblea extraordinaria es el siguiente:

  1. Bienvenida del presidente en funciones.
  2. Lectura y aprobación del acta anterior si procede.
  3. Iniciar los plazos y puesta en marca de los órganos del proceso electoral para la elección del presidente del CD Guadalcacín.
  4. Nombrar los componentes entre los asambleístas que van a formar la Comisión Electora, cinco componentes, y la Mesa Electoral, cinco componentes.
  5. Nombrar a la junta gestora que supla a la junta directiva durante el proceso electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios