Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Industrial recibe al Chipiona con propósito de enmienda

  • Juanjo Durán ve a los futbolistas "con muchas ganas de quitarnos la espinita" del Bazán, ganar "y dar una buena imagen"

  • José Carlos, Barrera, Alberto del Río y el portero juvenil Jony, novedades en una lista a la que vuelve Güiza

Pablo será titular en la portería industrialista esta tarde contra el Chipiona.

Pablo será titular en la portería industrialista esta tarde contra el Chipiona. / Pascual

El Jerez Industrial recibe esta tarde al Chipiona en La Juventud (17:30 horas) con propósito de enmienda tras el tropiezo ante el Bazán. El equipo blanquiazul es consciente de que el ambicioso proyecto de esta temporada necesita alimentarse de buenos resultados desde ya y la imagen del equipo en San Fernando no fue la que se esperaba, lo que no escondió su técnico, Juanjo Durán.

Así, la plantilla industrialista es consciente de que necesita recuperar, más que el terreno perdido en Sacramento porque a estas alturas de temporada ningún tropiezo es definitivo, el crédito perdido porque el nivel del equipo estuvo por debajo de lo que se espera de este plantel.

Así lo espera Juanjo Durán, técnico industrialista que apunta que además de conseguir un buen resultado, su equipo tiene el reto de mejorar su imagen: "Ha sido una buena semana de trabajo, a la gente parece que le ha servido el toque de atención del fin de semana pasado. Veo a los futbolistas con muchas ganas de que llegue el partido, de quitarnos la espinita del fin de semana pasado y sumar los tres puntos y dar una buena imagen".

El rival es el Chipiona: "Nos enfrentamos a un equipo que sabemos que tiene la moral alta ya que viene de conseguir una victoria abultada, un 4-0 al Barbate, y la verdad es que está haciendo buenos números en el plano ofensivo, lleva seis goles en dos partidos y aunque en la primera jornada perdió 4-2 empezó ganando 0-2 con el San Bernardo, que es un equipo que ha conseguido los seis puntos y es un rival que en su casa es complicado".

Además, Juanjo añade del adversario de esta tarde que "tiene futbolistas interesantes como Luismi y Abraham en el mediocampo, en la parte de arriba tiene a Hernández y Cohete y atrás está Dani, que el año pasado estaba aquí en el Industrial".

El cuadro jerezano afronta este envite de la tercera jornada con las bajas por lesión de Mere y David Fernández, que ya están empezando a meterse con el grupo, y Lechu. Además, el portero Álex no está disponible esta semana, mientras que Caballero, que era duda, se ha quedado fuera de la convocatoria.

La convocatoria presenta varias novedades: sin Álex García, el segundo portero será el juvenil Jony y entran en la lista Güiza y los debutantes José Carlos, Barrera y Alberto del Río. Se caen, con respecto a la jornada anterior, Kevin, Juanma Carrasco y los mencionados Álex García, Caballero y Lechu. Los 18 citados son los porteros Pablo y Jony; los defensas Güiza, Álex Rodríguez, David Velázquez, Maikel, Quintero, Joselito Zambrano; los centrocampistas Pulido, Agu, Dani Castro, Raúl Vidal, Alberto Gil y Alberto del Río; y los delanteros José Carlos, Barrera, Rober y Juan Rosillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios