Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Jerez Industrial vence 1-2 al Rayo Sanluqueño y sigue invicto en pretemporada

  • Juanan y Cunete hacen los goles para los de Javi Rivas, que dio minutos a todos los disponibles

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en El Picacho.

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en El Picacho. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial se ha impuesto este martes al Rayo Sanluqueño en el estadio del Picacho por un gol a dos y sigue invicto esta pretemporada. Los tres goles se marcaron en la segunda mitad.

Los de Javi Rivas afrontaban en Sanlúcar el quinto compromiso de preparación ante un rival que la próxima campaña militará en la Primera Andaluza tras su ascenso. El técnico portuense apostó por un once formado por Ángel en la portería; una línea defensiva con Velázquez, Juli Pendín, Víctor y Pulido; Parra, Caballero, Juanjo y Mateos en el centro del campo y Juanjo Ruiz y Cunete como hombres más adelantados.

Los industrialistas, con su segunda indumentaria de color verde, dominaron el choque desde el inicio, tratando bien el balón y buscando constantemente la portería contraria aunque el terreno de juego, bastante seco, no ayudó en la faceta de creación de los visitantes.

Los jugadores del Jerez Industrial posan con el trofeo obtenido en Sanlúcar. Los jugadores del Jerez Industrial posan con el trofeo obtenido en Sanlúcar.

Los jugadores del Jerez Industrial posan con el trofeo obtenido en Sanlúcar. / Jerez Industrial CF

Aún así, los jerezanos tuvieron dos ocasiones claras en las botas de Mateos y Juanjo que desbarató el meta local. Sin embargo, la más clara de la primera mitad fue para el Rayo Sanluqueño gracias a un penalti, pero Ángel evitó el 1-0.

En la segunda mitad, el habitual carrusel de cambios en los dos equipos hizo que el ritmo de partido bajase. De cualquier forma, los de Rivas siguieron dominando y fruto de esa superioridad llegaba finalmente el 0-1 tras una jugada de Álex Valero por banda y cuyo centro remataba Juanan Erdozain al fondo de la red. Poco después, Juanan hacía una jugada personal y cedía a Cunete para que éste anotara el segundo de la tarde-noche. En los minutos finales, el Rayo acortó distancias por medio de Morón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios