Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial busca otra victoria para seguir primero

  • Los blanquiazules se miden este sábado al Guadiaro en La Unión

  • Javi Rivas cuenta por primera vez desde su llegada con todos los jugadores disponibles

Los industrialistas quieren seguir celebrando goles este sábado en La Unión.

Los industrialistas quieren seguir celebrando goles este sábado en La Unión. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial abre este sábado (18:30) la segunda vuelta de la fase de ascenso a División de Honor en el campo de La Unión ante el CD Guadiaro. Es un partido importante, en el que los blanquiazules intentarán sumar los tres puntos para conservar el liderato que en estos momentos ostentan tras contar sus encuentros por triunfos en este tramo decisivo de la temporada.

Los de Javi Rivas abrieron esta fase goleando al Guadiaro en La Juventud por 3-0, se impusieron al Tesorillo por 0-1 y vencieron por 3-1 al Chiclana Industrial en casa antes del parón de dos jornadas.

Durante estos días, el entrenador industrialista ha conseguido recuperar a todos los jugadores que tenía lesionados y, por primera vez desde que llegó, cuenta con todos sus futbolistas disponibles. Es la mejor noticia de todas.

Rivas, sin confianzas

El rival ya no tiene opciones de ascenso, pero el preparador industrialista no se fía y recuerda su potencial. Rivas subraya que "hay que tener en cuenta que si está en esta fase de ascenso es porque ha hecho méritos para ello. Su campo es de césped artificial y con unas dimensiones diferentes al nuestro, por lo que nos tocará adaptarnos bien y estar muy concentrados".

Bajo su punto de vista, "es un rival a tener en cuenta. En casa se han mostrado fuertes, es su último partido como local y querrán despedirse ganando. Nosotros hemos aprovechado bien estas semanas de parón y estamos con mucha confianza. Nos hemos puesto líderes y sólo tenemos en mente ganar para conservar esa posición de cara a la final. Sólo nos quedarían dos partidos y los podríamos afrontar con tranquilidad".

Mientras, el equipo de Sergio Mena, que logró el ascenso el pasado curso cuando faltaban nueve jornadas para el final de la competición, es muy fuerte como local y ha hecho de su feudo casi un fortín. De hecho, ha sumado un total de 22 de los 33 puntos conseguidos en la fase regular y tan solo el Balón de Cádiz y el San Bernardo fueron capaces de arañar resultados positivos en sus visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios