Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Optimismo bético mirando al Villarreal

  • Pellegrini tendrá que prescindir de Nihat, que estará un mes de baja por un problema muscular

El Villarreal buscará en El Madrigal el liderato de Primera ante el Betis, un equipo que llega al choque sin conocer la victoria.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini afronta por tercera vez la posibilidad de ser líder en la máxima categoría del fútbol español y para conseguir su objetivo los castellonenses deben lograr la victoria en El Madrigal y esperar que el Valencia no gane mañana en su partido frente al Valladolid en Zorrilla.

En el duelo ante los béticos, el chileno no podrá contar con el delantero Nihat, quien estará un mes de baja al recaer de los problemas musculares que le originaron una rotura del tendón del recto anterior del muslo derecho.

Al jugador otomano se suman las ausencias del argentino Fabricio Fuentes, brasileño José Edmilson y Capdevila, todos ellos por decisión técnica. Por el contrario la novedad en la convocatoria es la vuelta de Altidore, quien tras la vuelta de Nihat y Rossi había quedado fuera de las últimas convocatorias, así como las de Cygan y Cani, que se quedaron fuera de las últimas convocatorias de Liga.

Los verdiblancos han recordado esta semana que en la pasada temporada, en una situación también delicada en la tabla, el técnico Paco Chaparro sustituyó al argentino Héctor Cúper y debutó en el estadio de El Madrigal, donde el Betis logró una victoria por 0-1.

Para esta ocasión, Chaparro no puede contar con dos hombres importantes en la delantera, como Edu y Sergio García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios