Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Pepe Ravelo supera su grave enfermedad

  • Radiante, confiesa: "Este partido lo he ganado, los dos intrusos están fuera"

Pepe Ravelo, el día que al Anexo de Chapín le colocaron su nombre.

Pepe Ravelo, el día que al Anexo de Chapín le colocaron su nombre. / Vanesa Lobo

Pepe Ravelo supera la gravísima enfermedad que padecía desde hace meses. En la visita que ha realizado en la mañana de este viernes a la hematógola ha recibido la mejor de las noticias, está curado.

El expresidente del Xerez DFC, que ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Jerez y que recibirá su galardón el próximo 26 de octubre, detalla: "Acaba de verme la hematóloga y me ha comentado que el TAC dice que he ganado la batalla, que he derrotado a los dos intrusos que tenía dentro. He ganado este partido, a uno de los bichos lo ha matado la quimio y al otro, la cirugía. Estoy inmensamente feliz. Siempre he sido optimista, lo he logrado".

Ravelo, que también tiene ya un campo de fútbol a su nombre -el Anexo de Chapín-, da "las gracias especialmente a mi familia, que se ha volcado y me ha cuidado con muchísimo cariño, y a todas las personas que me han apoyado y animado durante estos duros meses. Estoy recibiendo muchísimos mensajes, el móvil echa humo y eso me llena de orgullo".

El exdirigente xerecista, a sus 75 años, se convierte en un ejemplo de lucha y superación. Siempre ha confiado en los médicos, ha mostrado una actitud positiva y una clara voluntad de pelear por curarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios