Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Portuense busca tres puntos y dejar tocado a un rival directo

Con la obligación de puntuar para no verse inmerso en problemas, el Portuense rinde visita esta tarde al Lorca, choque en el que se miden dos equipos en similares circunstancias: los de casa recién descendidos de categoría y en puesto de descenso y los visitantes que realizaron casi su mejor campaña de toda su historia la pasada temporada y que en este ejercicio tampoco está respondiendo a las expectativas.

Para el Portuense, el triunfo le alejaría seis puntos del Lorca a la espera de lo que hagan sus perseguidores. La directiva racinguista pagó el viernes el mes de noviembre y se ha prometido que el próximo viernes -antes de que los jugadores se marchen de vacaciones tras el partido del sábado en casa frente al Mazarrón- se abonará la nómina de diciembre.

En el aspecto deportivo, Carlos Orúe, entrenador del Portuense, viajó a Lorca con la alineación decidida y además ofrecida públicamente a los medios de comunicación, algo que ocurre por primera vez desde que el técnico jerezano llegó al Portuense. Y ha habido muchas más sorpresas entre los que se quedaron en El Puerto -que ayer entrenaron por su cuenta- que en el equipo inicial.

En el equipo sólo destaca la incorporación del delantero Rexhe, que con sólo 142 minutos es el jugador menos utilizado. También es novedad dentro de la expedición el interior derecha Mechi, que ocupará sitio en el banquillo.

En los descartes, reseñar que Sergio Torres se volvió a quedar fuera y puede ser una premonición de lo que se viene hablando de que el cordobés se marchará en el mercado de invierno, posiblemente al Zamora. Giovanni, titular frente al Granada, también se queda fuera, al igual que su sustituto en Los Cármenes, Paulino. Tornero y Palacios tampoco viajaron y por sobrecarga muscular también se quedó en casa Jonathan Torres. Para Carlos Orúe, "es un partido más, hay tres puntos que intentaremos sacar pero no nos metemos presión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios