Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Los de Vidal no pueden fallar para seguir arriba

  • El Nástic necesita un triunfo para huir de la zona de descenso

El Elche afronta el partido contra el Nàstic con la intención de sumar una nueva victoria que le afiance en la zona noble de la tabla y mantenerse cerca de los puestos de ascenso ante un rival que precisa los puntos para huir del descenso.

David Vidal, entrenador del Elche, no podrá contar para este partido con los lesionados Fernando Niño, Alberto, Iago Iglesias, De Palmas, Raúl Fuster y Víctor Gómis, además del sancionado Iván Amaya, mientras que recupera a Miguel López Cedrón, Joaquín Valerio y Rubén Suárez.

El entrenador gallego, aunque no lo ha confirmado, podría repetir el mismo equipo que terminó jugando contra el Celta (2-2), en Balaídos, con la variación, en el eje de la defensa, de Trotta, formando pareja con Samuel.

El Nàstic de César Ferrando llega al Martínez Valero con la clara intención de seguir con la racha de resultados de las últimas tres jornadas, en las que ha conseguido siete de los nueve puntos disputados, y consciente de que una victoria en Elche podría marcar un antes y un después. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios