Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto recibe al Carmonense y ficha a Samu Moreno

  • Los de Azurmendi necesitan los tres puntos ante el colista del Grupo 5A

Samu Moreno ha regresado al Xerez Toyota Nimauto.

Samu Moreno ha regresado al Xerez Toyota Nimauto. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado a las 18:30 en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Carmonense, colista de la clasificación del Grupo 5A de la Segunda División B. Los de Jesús Azurmendi tratarán de sumar tres nuevos puntos después de caer derrotados, en un polémico partido, en el derbi contra el Virgili Cádiz, encuentro que dejó a los azulinos sin las pequeñas opciones que tenían de entrar entre los cuatro primeros.

El equipo jerezano ha crecido en los últimos partidos y la prueba fue la goleada que endosó al Nazareno de Dos Hermanas hace quince días en el Ruiz-Mateos. Ese es el camino que deben seguir los de Azurmendi para superar a un colista que sólo tiene una victoria en su casillero, la que obtuvo en la cuarta jornada contra el África Ceutí B (4-3).

No obstante, el Toyota Nimauto hace bien en no fiarse del rival sevillano, ya que tiene la mala experiencia de la derrota que sufrió hace unas semanas también en casa con el filial del África Ceutí, que por entonces llegaba a Jerez ocupando la última posición.

El técnico cuenta para el partido con el recién llegado Samu Moreno, ala-pívot que ya militó la pasada temporada en el Toyota y que regresa ahora para ayudar al equipo en su objetivo de salvar la categoría.

El objetivo ahora de los jerezanos es sumar los máximos puntos posibles en los tres partidos que les quedan de esta primera fase, ya que se arrastran para la fase de descenso. Los azulinos tienen 13 puntos y se deben enfrentar ahora a los dos últimos antes de afrontar el último partido de la primera fase en el Ruiz-Mateos contra el Jerez FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios