Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El extremo Sánchez, del Trebujena, nuevo futbolista del Guada

  • Vázquez sigue pendiente de la recuperación de Lebrón, que hizo portería, y del atacante Juan Rosillo

Manolo Jiménez, presidente del Guada, junto a Sánchez, su nuevo fichaje.

Manolo Jiménez, presidente del Guada, junto a Sánchez, su nuevo fichaje. / cd guadalcacín

José Antonio Sánchez Varela, extremo del Trebujena, se ha convertido en nuevo jugador del Guadalcacín, ya está dado de alta y podría estrenarse en el derbi de mañana frente al XCD.

Sánchez nació en Sanlúcar el 1 de noviembre de 1995, se formó en el Divina Pastora y militó también en las filas del Atlético Sanluqueño. Se trata de un jugador rápido, con regate y que puede actuar en cualquiera de las dos bandas. Este futbolista le viene fenomenal a una plantilla mermada para este partido por las sanciones y les lesiones.

De hecho, el equipo ultimó ayer Fernández Marchán los detalles de su cita en Torrecera y Alberto Vázquez sigue muy pendiente de la evolución tanto de Juan Rosillo como de Lebrón. Los dos azules han mejorado de sus respectivas lesiones pero ninguno tiene confirmada al cien por cien su presencia en el derbi.

El meta se encuentra bastante mejor e incluso hizo en la sesión de entrenamientos de ayer algo de portería pero está entre algodones y el entrenador jerezano no decidirá hasta última hora si le incluye o no en la lista de dieciséis convocados. Lo que sí parece claro, dado el estado del guardameta, es que el exxerecista Ángel, que debutó la pasada semana ante la Balompédica Lebrijana, será el portero titular mañana en el Sánchez Portella.

Ángel, en las filas del Rota hasta hace apenas dos semanas, defendió la camiseta azulina hace dos campañas y se convirtió en uno de los protagonistas destacados del ascenso de los xerecistas a División de Honor.

Mientras, Juan Rosillo también se probó con el grupo pero sigue con algunas molestias y Vázquez tendrá que buscar un sustituto al atacante, que ya no se enfrentó a los lebrijanos por sanción y también por culpa de los problemas físicos que viene arrastrando.

El encuentro se lo pierden de forma segura los sancionados Diego Galiano y Rosales y los lesionados Álvaro y Piñero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios