Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Repóker de renovaciones en el Guadalcacín

  • Javi Copero, Gómez, Fernando, Migue y Elías llegan a un acuerdo con el club y volverán a estar a las órdenes de Diego Galiano

  • Pablo Gil, centrocampista del Arcos, primer fichaje

Copero lucha por un balón con Juanjo en un partido ante el Puerto Real.

Copero lucha por un balón con Juanjo en un partido ante el Puerto Real. / Pascual

El CD Guadalcacín 21/22 va tomando cuerpo y Diego Galiano, técnico azulón, respira más tranquilo. El club ha llegado en los últimos días a un acuerdo para la continuidad de cinco jugadores importantísimos para el entrenador jerezano. Todos fueron decisivos en la gran temporada que realizó el equipo, que se quedó a las puertas del ascenso a Tercera RFEF.

Los centrocampistas Javi Copero y Fernando, el defensa José Gómez, el portero Migue y el atacante argentino Elías han querido seguir a las órdenes de Galiano, un preparador que les supo sacar el máximo rendimiento. Junto a ellos, también han renovado ya Benítez, Adri Romero y Jose Roldán.

Por contra, Galiano ha perdido en ataque a uno de sus mejores jugadores, el delantero Óscar Jiménez, que ha firmado por el Xerez CD. El club sondea el mercado para hacerse con los servicios de un punta de garantías para una categoría complicada, pero no lo está teniendo fácil.

Además, el Guadalcacín también se ha hecho ya con los servicios del centrocampista Pablo Gil, que regresa a la entidad tras jugar la pasada campaña en el Arcos en Tercera División, y es su primer fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios