Pasarela

Cuatro firmas andaluzas participarán en la 'Barcelona Bridal Fashion Week'

  • La cita se celebrará del 20 al 23 de abril y en ella presentarán sus novedades el malagueño Moncho Heredia, el sevillano Nicolás Montenegro, 'Higar Novias' de Córdoba, y 'Manila Novias' de Granada.

  • La moda nupcial sube al altar.

Desfile de la última edición de la 'Barcelona Bridal Fashion Week'.

Desfile de la última edición de la 'Barcelona Bridal Fashion Week'. / XXL

La pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará entre los próximos 20 y 23 de abril. 33 firmas de primera fila y marcas emergentes participarán en los desfiles para presentar sus novedades; entre ellas Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, Yolancris, Sophie et Voilà, Isabel Sanchis, Marco & María, y Ramón Sanjurjo. Además de las nuevas propuestas de su marca Nicole Milano, del grupo Pronovias, presentará por primera vez la colección Marchesa for Pronovias, inspirada en Sevilla.

Vestido de la colección 'Marchesa for Pronovias', inspirada en Sevilla. Vestido de la colección 'Marchesa for Pronovias', inspirada en Sevilla.

Vestido de la colección 'Marchesa for Pronovias', inspirada en Sevilla.

Cuatro marcas andaluzas participarán en la cita: el malagueño Moncho Heredia, el sevillano Nicolás Montenegro, Higar Novias de Córdoba, y Manila Novias de Granada. Entre las internacionales destacan la presencia de Peter Langner en formato digital; de la ucraniana Katy Corso; Vestal, de Corea del Sur; la polaca Agnieska Swialty; y Modeca, de Holanda.

Propuestas de la firma 'Viktor&Rolf Mariage'. Propuestas de la firma 'Viktor&Rolf Mariage'.

Propuestas de la firma 'Viktor&Rolf Mariage'. / Instagram

La firma Viktor&Rolf Mariage protagonizará la Barcelona Bridal Night, la velada de gala del salón que se celebrará el miércoles 20 de abril en el Centro de Investigaciones y Actividades Artísticas Xavier Corberó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios