Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Atascos constantes en las principales vías de Jerez ante las primeras compras navideñas

  • El 092 señala que no se han registrado accidentes graves pero sí varias alcoholemias

El centro municipal de Tráfico sigue destacando durante estos días que " la circulación está siendo bastante complicada" en especial durante las horas punta ante los masivos desplazamientos de personas que se dirigen en vehículos privados a participar en las zambombas o hacer las primeras compras navideñas.

Este centro de gestión destacó que ayer, sobre las dos y cuarto de la tarde, existía circulación muy intensa en el entorno de la glorieta del Minotauro, Madre de Dios, Paseo de Sementales, avenida del Ejército, zona Centro, entorno de la glorieta de Moto Alada (que da acceso a la avenida Juan Carlos I), avenida Cantos Ropero, Ronda Muleros, calle Caldas..." es decir, retenciones y atascos prácticamente en gran parte de la ciudad. Los atascos se repitieron a la caída de la tarde aunque la circulación en el centro fue más fluida.Otro punto negro está siendo la antigua circunvalación al ser la vía de enlace a varias áreas comerciales.

No obstante, no hay ninguna vía principal (salvo el paso inferior de Palos Blancos) que esté cortada durante estos primeros días navideños, indica el mismo organismo municipal, que repercuta en la circulación.

Los aparcamientos subterráneos están alcanzando importantes cifras de ocupación en especial los del centro. Fuentes de la Policía Local han destacado que -salvo los continuos atascos- estos días de 'puente' se están saldando sin accidentes graves de circulación, aunque sí se han detenido a varios conductores por dar 'positivo' en las pruebas de alcoholemia a las que fueron requeridos al apreciar los agentes actuantes síntomas de embriaguez de las otras personas. Como es conocido, el 092 está remitiendo los casos sospechosos a la Guardia Civil de Tráfico -"con la que mantenemos una gran colaboración", insistieron fuentes del primer Cuerpo- ante la falta de alcoholímetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios