Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ayuntamiento y la Yeguada de la Cartuja concretan la gala

La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y el delegado de Turismo, Cultura, y Fiestas, Antonio Real, mantuvieron ayer una reunión con el presidente la Yeguada de la Cartuja, Carlos Escribano, y el gerente Afemen, Blas García, para concretar los preparativos de la organización de la gala benéfica que se celebrará el 14 de septiembre a beneficio de Afemen.

Paredes subrayó el valor de esta gala, que se convoca anualmente, porque permite dedicar la recaudación en cada edición a una entidad u organización del ámbito de la discapacidad con sede en Jerez y expresó su agradecimiento a la Yeguada de la Cartuja porque "es una excelente idea que el mundo del caballo contribuya a esta gala benéfica dada la función terapéutica del caballo con las personas con discapacidad. Además la Yeguada de la Cartuja es un espectáculo de primer nivel".

Por su parte, Escribano señaló que "tenemos obligaciones como empresa pública de servicio a la sociedad por eso estamos encantados con esta iniciativa, con esta gala que organizamos con el Ayuntamiento porque va destinada a organizaciones sociales". El presidente de la Yeguada además ofreció las instalaciones: "Cuando quieran hacer un visita las puertas de la Yeguada están abiertas para Afemen; para nosotros es un placer y una satisfacción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios