Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento acometerá mejoras en los accesos y la iluminación de la barriada de La Teja

Díaz, con los representantes vecinales, durante la visita a la barriada.

Díaz, con los representantes vecinales, durante la visita a la barriada.

El Ayuntamiento realizará una serie de actuaciones en la barriada de La Teja encaminadas a dotar de iluminación el acceso a la barriada en la cuesta que se inicia en la rotonda número 5 "para mejorar la seguridad vial de peatones, conductores y también ciclistas que llegan por aquí al sendero Puerta Verde-La Cartuja", según informó a los vecinos el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, en una visita a la barriada.

Además se renovarán los contenedores en la barriada y se acometerá una limpieza y desbroce general en los accesos. Díaz subrayó que "esta barriada ya se encuentra integrada en la ciudad y, como en otros puntos, queremos escuchar qué prioridad tienen los vecinos para intervenir y optimizar los recursos".

Agregó que de entrada "vamos a acometer la limpieza general en toda la zona, la renovación de los contenedores y la mejora de la iluminación en sus accesos. Del mismo modo, vamos a interceder para intentar resolver otras cuestiones de suministro que nos han planteado en algunas viviendas", manifestó el teniente de alcaldesa.

El representante de la asociación de vecinos, Antonio Moya, consideró "muy importante realizar actuaciones en esta barriada, en la que somos 122 vecinos y que tiene acceso y salida a la avenida Rey Juan Carlos I, por lo que ya está dentro de Jerez. Es positivo que el Ayuntamiento conozca de primera mano la situación de nuestra barriada y plantee además un plan de seguimiento una vez realizadas las mejoras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios