Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez

La Catedral acogerá la Luz de la Paz de Belén

  • Este viernes, día 17, tendrá lugar una eucaristía presidida por monseñor José Rico Pavés

La Catedral acogerá la Luz de la Paz de Belén.

La Catedral acogerá la Luz de la Paz de Belén. / Manuel Aranda (Jerez)

Iglesia Asidonense vivirá el próximo día 17 de diciembre a las 19 horas en la Catedral, siguiendo las correspondientes medidas higienico-sanitarias, la llegada de la ‘Luz de la Paz de Belén’. Este acto se celebrará con una eucaristía presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, quien presidirá, por primera vez, como pastor este momento importante en la Diócesis. 

Hay que destacar que, tras esta Eucaristía, se repartirá por toda la Diócesis esta luz como símbolo de preparación a la llegada de la venida del Salvador. Asimismo, esta celebración reflejará el momento perfecto para la oración y el silencio y así prepararse para vivir el tiempo litúrgico del Adviento hasta llegar a la Navidad. 

El recorrido de la ‘Luz de la Paz de Belén’ hasta la Catedral será el siguiente: A las 16.50 horas, marcha de pioneros, agrupación esperanto y responsables desde la Cartuja. A las 18.45 horas, llegada a la Catedral y a las 19 horas será el comienzo de la eucaristía de la ‘Luz de la Paz de Belén’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios