Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenidos dos empleados de un bar del centro por un altercado público

  • La Policía Local arresta a otra persona por un 'positivo' tras un accidente de tráfico

La Policía Local detuvo a dos empleados de un bar del centro, los hermanos J.L.V.J. y L.F.V.J., de origen sudamericano, tras un altercado que se produjo la tarde del pasado miércoles. Fuentes de este cuerpo manifestaron que los dos sujetos, que podrían estar en situación irregular en España, se negaron a identificarse a los agentes que fueron requeridos para apaciguar los ánimos tras un incidente anterior, oponiendo "grave resistencia y llegando a agredir" a uno de los policías, se señaló ayer oficialmente, por lo que fueron detenidos y presentados en la comisaría donde se instruyeron las oportunas diligencias para su remisión a la autoridad judicial.

También agentes del mismo cuerpo detuvieron a un conductor, cuyas iniciales no fueron facilitadas, que se vio implicado en un accidente de circulación, que se saldó sin daños personales, en la confluencia de las calles Arcos y María Antonia de Jesús Tirado, también el pasado miércoles. Los agentes comprobaron a su llegada que el conductor de uno de los vehículos presentaba síntomas de intoxicación etílica. Tras ser requerido a fin de someterse a las pruebas de detección alcohólica accedió a ello, dando como resultado positivo, por lo que fue detenido, instruyéndose las pertinentes diligencias.

Por otro lado, ese mismo día, otros policías interceptaron el pasado miércoles a dos individuos que circulaban en una motocicleta sin matrícula ni luces y que no respetaron el semáforo en su fase roja, por lo que procedieron a dar el alto. El conductor de la motocicleta, identificado como J.A.C.F, emprendió la huida, poniendo en peligro la seguridad vial. Una vez que procedieron a parar el vehículo el conductor opuso una fuerte resistencia, llegando a agredir a uno de los agentes, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición judicial, instruyéndose las pertinentes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios