Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diócesis de Asidonia Jerez

La Diócesis de Asidonia Jerez celebra el domingo la jornada pro ornatibus

  • El Convento de las Reparadoras acogerá el rezo de vísperas y la eucaristía presidida por Rico Pavés

José Rico Pavés en una visita a las religiosas del Santísimo Sacramento.

José Rico Pavés en una visita a las religiosas del Santísimo Sacramento.

Mañana domingo, día 12 de junio a las 18 horas, el Convento de Santa María de la Reparadora, residencia de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada, acogerá la Jornada Pro Orantibus. Destacar que tanto el rezo de vísperas como la eucaristía estará presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

Este será el momento perfecto para que el pastor diocesano se reúna junto a toda la vida contemplativa de la Iglesia Asidonense, acompañado de los fieles y de esta forma hacer balance del curso 2021-2022 y dar gracias por toda la vida consagrada de la Diócesis.

Acercándonos al periodo estival, cabe destacar que tras la toma de posesión de Monseñor José Rico Pavés el pasado año como Obispo de Asidonia-Jerez la vida consagrada fue la protagonista de sus primeras visitas siendo la Hermanas de la Cruz de Jerez la primera comunidad que visitó el prelado.

Rocío

Destacar la presencia de Rico Pavés en los actos más importantes en la recién acabada peregrinación del Rocío. El prelado quiso presidir la eucaristía a las puertas del palacio de Marismilla en la segunda jornada de la peregrinación de Jerez. Un acto donde tambén estuvo presente la hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María. Tras la celebración se pudo ver al obispo caminando durante un rato junto a los peregrinos junto a la carreta del Simpecado.

Tra misa de romeros también contó con la presencia de Rico Pav és. Asimismo, presidió la misa posterior en la ermita junto a la Blanca Paloma para después acudir con la hermandad hasta la ermita de nuevo en la improvisada presentación de simpecados tras la suspensión de la procesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios