Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

sucesos

Extinguido un fuego en la delegación de Medio Ambiente

  • El fuego se originó en las oficinas ubicadas en Divina Pastora y no causó daños personales

Los bomberos durante las tareas de extinción

Los bomberos durante las tareas de extinción

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque Jerez han intervenido esta mañana en un incendio en la cuarta planta de un edificio municipal en la calle Divina Pastora.

El fuego se localizó en la cuarta planta del edificio, en una zona de oficinas. Los bomberos encontraron el inmueble vacío al acceder al interior y localizaron el fuego en la citada zona. Los siete efectivos que participaron en las tareas de extinción controlaron y extinguieron las llamas.

El fuego ha afectado a una silla y una mesa y al resto de la estancia por humo y radiación.

A estar localizado en el interior de la estancia en ha compartimentado en siniestro y ha evitado que el humo se propague al resto de instalaciones. Terminan de ventilar. La actuación se ha prolongado durante menos de una hora.

Han intervenido 7 efectivos del CBPC con tres vehículos: dos autobombas, una urbana pesada y otra ligera y un vehículo escala. El servicio se iniciaba a las 06:59 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 por parte de Policía Local y finalizaba a las 07:39 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios