Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Hamman Andalusí se integra en Jerez Convention Bureau

  • La asociación contacta con 450 organizadores de eventos

El Hammam Andalusi, situado en la calle Salvador número 6, ha firmado un convenio de adhesión con el Jerez Convention Bureau. Estos Baños Árabes, representan un espacio singular para la asociación muy interesante, ya que entre sus instalaciones, ofrecen espacios para reuniones dentro del marco excepcional del Hammam Andalusí y con unas vistas únicas a la Catedral de la ciudad. En esta casa-palacio del siglo XVIII el poder del agua se mezclará con reuniones, comidas, presentaciones de productos y otras actividades.

Con la firma de este convenio, la asociación empresarial termina este año 2008 aglutinando a 53 empresas e instituciones miembros y con un Plan de Actuación que ha desarrollado diecisiete acciones comerciales, durante las cuales se han establecido contactos con más de 450 organizadores de eventos y congresos.

Se ha participado en ferias y exposiciones, talleres de trabajo, jornadas profesionales y presentaciones de destino.

Destacan asimismo las visitas personales directas a más de doscientas agencias de viajes y empresas de eventos y congresos en Madrid, Barcelona, Costa del Sol y Sevilla.

La página web de la asociación habrá recibido más de 180.000 visitas durante 2008, lo que significa que cada día, quinientos profesionales del segmento de Turismo de Negocio y Reuniones visitan www.jerezconventionbureau.com

Para el año 2009, la asociación tiene previsto desarrollar un Plan de Actuación centrado en la organización de presentaciones del Destino Jerez y el nuevo Palacio de Congresos en las principales capitales españolas como Madrid y Barcelona.

La organización de visitas técnicas profesionales en esta ciudad (fam trip) para organizadores de congresos y sociedades médicas destaca en el plan de acciones comerciales, que con un amplio programa de visitas conocerán in situ los principales atractivos de la ciudad y las infraestructuras que ofrecen las empresas asociadas junto con las nuevas instalaciones congresuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios