Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Humanidad en cada puntada

  • Alumnos, antiguos alumnos y profesores del Ciclo Superior de Modelismo de Indumentaria de la Escuela de Arte se suman a la elaboración de mascarillas

Un grupo de alumnos, antiguos alumnos y profesores del Ciclo Superior de Modelismo de Indumentaria de la Escuela de Arte de Jerez a los que se han ido sumando amigos y familiares, comenzó el pasado 18 de marzo a buscar la manera de conseguir realizar mascarillas pese al confinamiento y la imposibilidad de comprar material. Gracias a Acoje y a la Hermandad de las Angustias consiguieron dicho material, su distribución y el reparto al hospital de Jerez y otros colectivos que necesitan urgentemente prendas de protección. 

En dos días a lo que era un pequeño grupo de whatsapp de alumnos y profesores se han ido uniendo antiguos alumnos, madres, tías, amigos. La colaboración del alumnado también se amplió a la realización de los patrones por ordenador de batas quirúrgicas. Gracias al trabajo de todos en esta 'hornada' saldrán más de mil mascarillas.

Planificación, reparto de tareas, trabajo en equipo, aplicación práctica de lo aprendido, y sobre todo, grandes dosis de valores humanos, lo han convertido sin duda en el mejor proyecto del año, según afirman sus promotores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios