Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP exige el cese de José Antonio Díaz tras la condena por delito electoral

Jaime Espinar, concejal del PP.

Jaime Espinar, concejal del PP.

El Partido Popular ha exigido a la alcaldesa, Mamen Sánchez, que aclare si va a mantener en su cargo al concejal de Urbanismo y Participación, José Antonio Díaz, tras haber sido condenado por delito electoral por hacer campaña en la jornada de reflexión de las pasadas elecciones municipales.

En una comparecencia realizada en la mañana de este viernes, el edil Jaime Espinar consideró que la regidora debe aclarar si "va a mantener como teniente de alcaldesa a un concejal condenador por la justicia" a un edil que "es el mismo que ya rozó la ilegalidad con el uso privado de un coche municipal".

Así, recuerda que no es el primer "capítulo escandaloso" protagonizado por el edil que meses atrás fue grabado mientras utilizaba un vehículo del Ayuntamiento para llevar a sus hijos al colegio.

En este sentido le reprocha su "prepotencia" y "chulería" en algunas afirmaciones por lo que insta a Mamen Sánchez a que intervenga y no ponga "el modo avión" dejando "pasar las polémicas como si con ella no fuera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios