Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones andaluzas 2018

“El PSOE es el único partido con un proyecto solvente para Andalucía”

  • Los socialistas jerezanos reparten dípticos informativos sobre la gestión realizada por la Junta

La comitiva socialista durante el reparto de dípticos este lunes en la plaza de las Angustias.

La comitiva socialista durante el reparto de dípticos este lunes en la plaza de las Angustias. / Vanesa Lobo

El PSOE-A de Jerez ha repartido este lunes folletos informativos en la plaza de Las Angustias para hacer llegar a la ciudadanía “las bondades de la gestión realizada por el PSOE-A al frente de la Junta de Andalucía durante la presente legislatura”. Tal como han expresado en un comunicado, los socialistas encaran la precampaña electoral de las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre “con la convicción de que el PSOE-A es el único partido con un proyecto sólido y solvente para la comunidad. El único partido que tiene diseñado el rumbo que va a permitir a esta tierra seguir creciendo y generando nuevas oportunidades”.

Durante el mes que resta para la cita con las urnas, el PSOE-A va a contar “todo lo que se ha materializado durante esta legislatura, tanto en compromisos sociales, como en recuperación de derechos, así como en políticas para impulsar la creación de empleo y para garantizar la sanidad y educación públicas”. Por ello, el PSOE jerezano “quiere reseñar que Andalucía es la comunidad autónoma que mejor ha protegido el Estado del bienestar, a pesar de las políticas de derechas que se han venido desarrollando en el país durante los últimos años”. Para ello, recuerdan que los últimos datos de la Encuesta de Población Activa reflejan que se ha reducido el número de parados en 100.000 en los últimos cuatro años —de los 254.300 del primer trimestre de 2014 a los 138.700 del último balance—, pero “queremos más”.

En este sentido, recalcan que unos 900 desempleados de Jerez se van a beneficiar de planes de empleo de la Junta a partir del primer trimestre de 2019, pero también destacan “la apuesta del Gobierno andaluz por las personas que viven en barrios vulnerables de Jerez, ya que se ha puesto en marcha una actuación integral que pretende mejorar la vida de la gente, desde el empleo, la formación y la integración social”. Igualmente, hacen hincapié “en la apuesta por los barrios que necesitan mejorar las condiciones de sus viviendas, con proyectos como el programa de rehabilitación de viviendas de La Asunción o las viviendas que se van a poner a disposición de personas con pocos recursos en San Miguel”.

El PSOE andaluz, por tanto, “apuesta por seguir trabajando por Jerez y por la provincia, como ha venido haciendo hasta ahora, con políticas progresistas y pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos. Pero sobre todo, centrando todo su esfuerzo en la lucha contra el desempleo”. Por tanto, el PSOE aboga “por alejarse de la política de insultos, de discursos vacíos y sin propuestas de otros partidos, que no tienen ideas para mejorar Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios