Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

A prisión el hombre que golpeó con un martillo a una joven en Vallesequillo II

Exterior de los juzgados de la avenida Tomás García Figueras.

Exterior de los juzgados de la avenida Tomás García Figueras. / Manuel Aranda

El juez ha decretado el ingreso en prisión del varón que en la tarde del domingo golpeó con un martillo a una joven en la barriada de Vallesequillo II, en la zona sur de Jerez. Se le atribuye un delito de lesiones

El autor fue detenido poco después de cometer la brutal agresión con un martillo a una joven. De hecho, según informó la Policía Nacional el pasado lunes, se le localizó con prontitud, al igual que la herramienta con la que realizó la agresión. 

El detenido ha estado durante dos días en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional mientras se procedía a la investigación policial y en la mañana de este martes fue puesto a disposición judicial. 

Según informó la Policía Nacional el pasado lunes, el ataque se produjo de manera sorpresiva y sin que conste algún tipo de relación entre el agresor y la víctima, de 18 años de edad. De los datos que se conocen hasta el momento es que, por alguna circunstancia, el autor de las lesiones fue a su vivienda a coger un martillo para luego volver a la calle. Fue en ese momento cuando golpeó a la víctima que se encontraba en la calle con unas amigas.

La investigación policial trabaja con la hipótesis de que el agresor hubiera tenido previamente algún tipo de problemas con algún grupo de jóvenes de la zona.

La víctima tuvo que ser trasladad de urgencia al Hospital Puerta del Mar de Cádiz debido a la gravedad de las heridas. La joven continúa ingresada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios