Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos iniciativas de emprendedores jerezanos ocuparán sendas naves en el centro Andana

  • Se trata de un negocio de adaptación de edificios y una distribuidora de productos farmacéuticos

La comisión de valoración del Centro de Empresas Andana ha dictaminado a favor de la adjudicación de 2 de las 7 naves disponibles en este espacio productivo, de acuerdo con las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento de adjudicación en régimen de arrendamiento, de estos locales municipales ubicados en el Polígono Industrial El Portal (naves Piscis 1 y 3).

Conforme a esta valoración, las primeras actividades económicas en llegar al Centro de Empresas Andana serán un negocio de adaptación de inmuebles para convertirlos en inteligentes y autosuficientes, con el fin de ahorrar energía y una distribuidora de productos farmacéuticos.

En los dos casos se trata de emprendedores residentes en Jerez y también coinciden en cuanto a la generación de dos puestos de trabajo cada uno en sus respectivas empresas. En el caso de la empresa de adaptación de inmuebles para transformarlos en edificios inteligentes, la comisión ha valorado especialmente el "carácter innovador" de la iniciativa. Hay que recordar que el vivero de empresas que constituye Andana está orientado principalmente a dar acogida a actividades innovadoras, especialmente en aquellos sectores industriales generadores de valor añadido y empleo.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recordado que con la puesta en marcha del Centro de Empresas Andana, recientemente remodelado, el Ayuntamiento ofrece a los emprendedores un espacio físico con nuevas y mejores prestaciones para poner en marcha sus proyectos.

En este sentido ha animado a los emprendedores y emprendedoras a apostar por este vivero, donde además pueden contar con un punto de asesoramiento empresarial, a través del cual, el personal especializado del Área de Empleo va a acercar estos servicios municipales al sector productivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios