Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Meteorología

El tiempo en Jerez el día de la Cabalgata de Reyes

  • La previsión apunta a cielos con nubes pero con ausencia de lluvias la jornada del domingo

El tiempo en Jerez el día de la Cabalgata de Reyes

El tiempo en Jerez el día de la Cabalgata de Reyes / Agencia Estatal de Meteorología

Sus Majestades y sus séquitos pueden estar tranquilos. También las miles de personas que los recibirán a su llegada a las calles de Jerez. Porque el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la tarde/noche del domingo 5 de enero habla de ausencia de lluvias y para el tramo entre las 0 y las 12 horas del mediodía apenas da un 5% de posibilidad de precipitaciones. O sea, nada.

El día estará, eso sí, algo nublado, y los vientos serán del Nordeste no muy fuertes, de unos 10 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista es de 17 grados y la mínima, de 5 grados. Conviene ir siempre abrigados a la Cabalgata de Reyes, sobre todo en el último tramo del día, y este año no será una excepción.

Para la jornada del lunes, Día de Reyes (festividad de la Epifanía del Señor), cielos con menos nubes, vientos del Nordeste y las temperaturas mínimas irán cayendo a lo largo de la semana, al contrario que las máximas, que irán subiendo.

Lo importante: tiempo típico de esta época del año pero sin lluvias, de forma que la Cabalgata de Reyes Magos no tendrá que mirar al cielo este año

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios